miércoles, 4 de abril de 2012

Esas chicas

Este post nace a raíz de un hashtag que hice en twitter (#EsasChicas) donde describo ciertas características de ciertas mujeres al momento de comportarse. El problema fue que 140 caracteres es muy poco, así que usaré este medio para expandir mis ideas y mis observaciones.


Las chicas "pura boca"
Son las conocidas chicas que por las redes sociales (sino de otra manera no me percato) conversan con amigas que "no ven hace uuufff" a las cuales catalogan de "desaparecidas" y luego coordinan salidas -inexistentes-. Este es un ejemplo de la típica conversación de estas mujeres:

-Oye, que es de ti? Ya no se por donde andas, desaparecida!
-(Insertar apodo de amiga bf4e) yo tampoco :( estoy full de cosas :(
-Ay, pobreee te extrañooooo </3
-Yo a ti preciosaa, tenemos que vernos pues!
-De hecho pues gorda (lo dice en serio pero se entiende que es de "cariño") reu si o si!!
-Listo quedamos por inbox!!
-Listo, besiiiiss!

Y al final esta reunión/encuentro se frustra por algún motivo inesperado. Estas chicas tienden a postergar la salida para otro día (que jamás existirá). Lo interesante es que de esta manera, nosotros podemos sacar dos conclusiones: 1. Son fallas.
                                                  2. No se caen muy bien e inventan cualquier excusa para evitarse.



Las "cuasimodas"
Estas chicas son muy comunes e infestan las redes sociales con sus fotografías (su manera de expresarse). Tienden a tomarse fotos y acto seguido, comentan su foto y ponen de descripción: "Aquí salgo horrible pero de todas maneras la pongo :$". Ellas, sinceramente no creen que son feas. Ellas muy en el fondo se sienten bien, se ven bien y creen ser bonitas (muchas veces erróneamente) pero, aún así, comentan y hacen público que son feas. ¿Y esto por qué? Sencillo: quieren escuchar/leer lo contrario. Y nunca falta esa buena amiga que le dice que sale hermosa, regia, rica, comestible, etc; y el muchacho "gilero" que le dice que no es verdad, que es muy bonita.
Analizando un poco más, también existe una mujer con características muy similares solo que ella CREE FIRMEMENTE que es fea y escribe lo que para ella es verdad. Sin embargo, espera obtener el mismo resultado: adulaciones hacia su belleza (algunas veces inexistente).

Lema: Di que eres fea y te dirán lo contrario.



Las enamoradas indecisas
Todos conocemos a alguna chica así. Son las mujercitas que comienzan una relación con un chico que se le da el título de "amor" al instante y a la semana de "príncipe azul". Ya se huele la boda, se escucha el piano y se ven los arroces volando por todos lados. Esa chica que cuando su enamorado la visita por primera vez a su casa como pareja (es posible que se visitaran antes como amigos), se toman (ella toma) 189 fotos y las cuelga en un álbum que tendrá un nombre muy cursi. Aquí ciertas opciones:
  • Mi gordito y yo ♥
  • Tú eres mi bien, mi vida, mi todo!
  • Bandidito y bandiditaa
  • El mejor regalo que Diosito me ha dado: TÚ!
  • Mi bebito hermoso y su princesita!!!
¿Y por que el título que les puse lleva la palabra "indecisas"? Por el simple hecho de terminar con su "gran amor", "bebito", "gordito adorado", "tesoro" a los pocos meses, semanas o hasta días. Pero no es un ruptura normal, no, nada que ver... son rupturas catastróficas donde la fémina descarga toda su furia contra el hombre y pone estados en su facebook o twitter de superación. Ejemplo:

"Son en los peores momentos donde te das cuenta quienes se quedarán a tu
 lado y quienes no..." 

LO QUE QUISO DECIR: te odio maldito Santiago ojalá te atropelle un carro y luego el carro explote sobre tu cuerpo y se queme y te hagas carboncito y nadie te recoja y que los perros te hagan pichi encima para que sientas lo que yo sentí, estúpido insensible. MUÉRETE! Nunca te amé!!!!

Aquí los amigos que siempre le han tenido ganas, darán Like a este comentario y las amigas le hablarán y consolarán. Lo más interesante de todo este chongazo es que, dentro de unos meses (se espera), ambos sujetos regresarán más enamorados que nunca y... de vuelta a la bombardeada de fotos.
Es un círculo vicioso y a todos les aburre.


De seguro puedes ayudarme con algunas más, ahora no pienso en otras para comentar.


Nota: Para escribir estos "perfiles" de chicas me basé en algunas amistades (no revelaré identidades). Estos perfiles no se aplican a todo el género femenino. No te vayas a sentir ofendida si eres mujer. Tú eres mejor que ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario