viernes, 30 de marzo de 2012

Tips para evitar asaltos, robos, violaciones sorpresa, etc


¿Estás cansado que te roben y se burlen de ti mientras lloras? ¿Ya te hartaste que te "cogotee" la misma pandillita que ronda por tu vecindario? ¿No sabes defenderte? ¿Te pegan constantemente y luego te toman fotos para subirlas al Facebook? Bueno, aquí algunos movimientos para ti, buen lector.

  1. El distractor: Si te cuadran en la calle y estás solo, simplemente dales a entender que ya "perdiste" y que les darás lo que tienes. En ese momento miras hacia el lado opuesto de los asaltantes y saludas (a nadie) diciendo: "Papá! Mamá!". Se espera que los asaltantes se palteen, volteen, lo que sea para que tú puedas escapar.
  2. El loco: Si te das cuenta que los choros comienzan a seguirte o a encontrarte y sabes que no tienes escapatoria, haz lo siguiente: Concéntrate en tener una mirada desorbitada, comienza a aplaudir como una foca retardada y habla en otro idioma (se recomiendo arameo). Se espera que los rateros se asusten y no te hagan nada.
  3. El trágico: Cuando ya te hayan atrapado y te pidan tus pertenencias o tu virginidad, dices esto sollozando: "No puede ser, acaban... acaban de robarme y asesinar a mi hermano menor... yo sólo fui a comprar pan con él y... y... no me hagan nada, por fav... favor", y lloras como niño. Si tienes una bolsa puedes decirles que es el medicamento para tu abuela que está en estado crítico (Yo dije que era Panadol para mi abuela que estaba en coma).
  4. El extranjero: Hablar en otro idioma y dar lástima (aunque puede ser que por aparentar ser de otro país, crean que tienes más cosas encima y te calateen).
  5. El gusano: Tirarte al suelo y aparentar ser uno. Si babeas es mejor.
  6. El comprador compulsivo: Te metes a la tienda más cercana que encuentres y haces la finta que compras algo. Si los choros se quedan afuera esperando, llama a tus amigos para que te recojan y por mientras anda comprando comida para ellos en señal de agradecimiento.
  7. El chavo del 8: Te escondes en un barril.

Ojalá estas estrategias te hayan servido de algo y si es que te asaltan pronto, no me hagas caso. Un beso para las chicas y para lo hombres otro beso.

P.D.: Los tips son generalmente para los varones ya que a las mujeres no se les asalta, sino se les roba/arrancha sus pertenencias sin recurrir a alguna especie de amenaza. Si eres mujer, grita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario