lunes, 9 de abril de 2012

Chiste para ágiles de mente (comprueba si eres uno)


Esto me sucedió a mí y a mi amigo César (el burro por delante) en una academia que no mencionaré por cuestiones de ética (te odio, Trilce).

Contexto: César y yo sentados juntos en una carpeta totalmente aburridos.

César: (Me mira con cara de idiota y me saluda con su mano) Hola!
Omar: (Agarro un lápiz y escribo en la carpeta: "Hola, soy mudo")
César: Ah, ok. (Coge otro lápiz y escribe en la carpeta: "Ya, hola")
Omar: (Vuelve a escribir: "Te dije mudo, no sordo. Imbécil")


César la captó en un segundo y explosionó de risa (R.I.P. 1992-2009).




Si no la captaste,  te invito a que consigas un gallo
de pelea y te lo amarres con cinta  adhesiva a la 
cabeza. Luego, vayas al Westin, subas al último
piso y te lances al vacio con la mentalidad
de Buzz Lightyear en la primera película
cuando se entera de que es un juguete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario